skip to Main Content

$120,000 Préstamo con Garantia Santa Teresa

ALERTA PARA PRESTAMISTAS PRIVADOS

Gane 13% De Interés Por Año!

Invierta $12,000 Hoy (Más Costos),
ganarás $1,300.00 por mes.

LTV ~ 15%

Eso es $15,600.00 por año.
Este es un préstamo de 36 meses.

Eso es $46,800.00 por el plazo el préstamo!

Detalles del préstamo de propiedad

Monto Solicitado: $120,000.00 USD (+ Costos)
Relación LTV: ~ 15%
Plazo Deseado: 3 años
Área de Construcción: ~ 900 m2
Área del Terreno: ~ 2045 m2

Ubicación de la propiedad

SANTA TERESA

Esta propiedad colateral se encuentra en Santa Teresa en la Península de Nicoya de Costa Rica.

Santa Teresa es un pequeño pueblo en la provincia de Puntarenas en la península de Nicoya, que está a unos 150 kilómetros (93 millas) al oeste de la ciudad capital de San José. Se considera un pueblo costero y comenzó como un remoto pueblo de pescadores, basándose en la agricultura, la ganadería y la pesca en pequeña escala.

Hoy en día, el turismo es la principal fuente de ingresos de la mayoría de las familias, ya que ahora cuenta con algunos retiros de yoga, clubes de surf y alojamiento de lujo para ciudadanos locales y visitantes extranjeros de todo el mundo.

Lo que parece una ciudad continua y alargada es en realidad una serie de ciudades individuales (pueblos); Estos otros pueblos incluyen Mal País, Playa Carmen y Playa Hermosa. Cada pequeño pueblo se funde con el siguiente siguiendo la carretera principal a medida que se dirige hacia el norte a lo largo de la costa hacia la Provincia de Guanacaste.

 

LA PEQUEÑA ZONA SURF

Santa Teresa es conocida por ser una de las mejores zonas de surf de Costa Rica. La línea de la costa se extiende hacia el norte desde la punta de la península de Nicoya, limita con el Océano Pacífico y es famosa por sus impresionantes descansos y puntos de playa. También es un área muy pintoresca debido a los largos tramos de playas de arena blanca bordeadas de palmeras.

Santa Teresa y las ciudades vecinas atienden a todo tipo de viajeros (desde mochileros individuales hasta familias) que se alojan en albergues, alquileres a largo plazo o resorts de lujo.

Descripción de propiedad:

Esta propiedad colateral se encuentra en la mejor zona de Santa Teresa a pocos minutos de la playa (5 a 10 minutos a pie).

Es un complejo de doce unidades (las propiedades son adyacentes entre sí). Cada unidad contiene dos baños completos y dos dormitorios con uno de los dormitorios construido como un loft.

 

Water and electricity have been installed (all the permits are in order).

Se han instalado agua y electricidad (todos los permisos están en orden).

Each unit contains two full baths and two bedrooms with one of the bedrooms constructed as a Loft.

Los prestatarios tienen todo lo necesario para completar la construcción de las unidades; pudieron comprar todos los materiales del extranjero y los enviaron a Costa Rica en 6 contenedores grandes.

 

Notas de préstamo:

Los prestatarios son dos socios comerciales que actualmente trabajan para obtener el estatus de residencia en Costa Rica, tienen otros negocios exitosos en el área de Santa Teresa.

Los prestatarios están pidiendo $ 75,000 para completar la construcción y paisajismo del proyecto; han estimado TRES MESES para completar todo el proyecto.

La inversión total para todas las DOCE unidades, la piscina y el terreno real es de $ 1.2 millones USD.

 

ESTA ES UNA OTRA GRAN OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO PARA 2020!

PROPIEDAD COLATERAL

¿INTERESADO EN RECIBIR ALERTAS FUTURAS DE INVERSORES?

REGÍSTRATE HOY!

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

×Close search
Search